MÓDULO 2 PLANEACIÓN POR COMPETENCIAS (CURSO/CLASE)
PRESENTACIÓN
Tarea 1
1.-Contenidos curriculares/niveles de dominio
1.1 Realiza la lectura del artículo de Frida Díaz Barriga de contenidos curriculares (págs. 38-44 del manual del diplomado) y llena los formatos de cada contenido curricular (págs. 46-49)
Fechas:
Subir al blog 23 de junio
Traer a la sesión presencial 30 junio
Este aviso es para comentarles que si algunos de Ustedes realizan comentarios que consideren extensos, los comparten en dos partes para evitar posibles contratiempos en el momento de su publicación.
Tarea 1
1.-Contenidos curriculares/niveles de dominio
1.1 Realiza la lectura del artículo de Frida Díaz Barriga de contenidos curriculares (págs. 38-44 del manual del diplomado) y llena los formatos de cada contenido curricular (págs. 46-49)
1.2 Ver el
video de Magalys Ruiz
1.3 Comentar
tres aspectos que les llamaron la atención
1.5 Leer a
dos compañeros
1.4 Traer un programa de estudios de una de las
asignaturas que impartenFechas:
Subir al blog 23 de junio
Traer a la sesión presencial 30 junio
Este aviso es para comentarles que si algunos de Ustedes realizan comentarios que consideren extensos, los comparten en dos partes para evitar posibles contratiempos en el momento de su publicación.
Les envió un cordial saludo
Mtra. Lourdes Méndez
Felicidades a todos por su participación en el blogger; he tomado nota de algunos aspectos para la sesión de mañana.
Mañana tenemos sesión presencial, no olviden traer sus tareas:
1.-Manual del diplomado (mapas conceptuales de contenido curricular)
2.-Comentarios por escrito sobre el video de Magalys Ruiz
3.-Programa de estudios de una de las asignaturas que imparten en la facultad de Odontología
4.- Formato para el primer trabajo (pueden bajarlos y guardarlo)
EJEMPLO DE TRABAJO FINAL
Buenos días
Espero que se encuentren muy bien y que sus vacaciones las hayan disfrutado al máximo
Les recuerdo que la sesión de hoy es SEMIPRESENCIAL (en línea), y enviar su tarea "Planeación por competencias", pueden subirla al blogger o enviarla a mi tarea.