miércoles, 23 de noviembre de 2016

SESIÓN 24 DE NOVIEMBRE 2016



ACTIVIDADES

1.- ver el video  LA NEUROCIENCIA ENTRA AL AULA III: APRENDER Y ENSEÑAR CON TODO EL POTENCIAL DEL CEREBRO

La liga  es:


2.-Respoder un cuestionario   que consta de 10 preguntas

Instrucciones:
Conteste de manera breve las siguientes interrogantes tomando como base el video “La neurociencia entra al aula III: aprender y enseñar con todo el potencial del cerebro

1.-¿Cuál es la principal función que tiene nuestro cerebro?

2.-¿Cómo podemos verificar que una persona si ha aprendido?

3.-Explique cómo se aprende

4.-¿Por qué se dice que el saber ocupa un lugar en nuestro cerebro?

5.-¿Por qué es importante el repaso en el aprendizaje?

6.-Cuanto dura la atención en los estudiantes que cursan la universidad

7.-Mencione en donde se guarda primero el aprendizaje y después  a donde pasa

8.-¿Por qué es importante seleccionar los contenidos de aprendizaje?

9.-Explique la importancia de que los estudiantes tomen notas de sus clases

10.-Mencione lo que más le llamo la atención del video, y diga porque


3.-Elegir SOLO 3 preguntas y subirlas a este blogger